Aplicaciones

Chrome Beta para Android ahora te pregunta si quieres reemplazar descargas

Actualmente va duplicando las descargas del mismo nombre, creando varios archivos a la vez.

¿Te ha pasado que actualmente descargas con Chrome varios archivos del mismo nombre — pero de diferentes versiones — y luego te encuentras con varios archivos iguales en la carpeta de descargas, provocando un desorden? Pues eso ya será parte del pasado.

Google Chrome Beta para Android, se ha actualizado agregando pequeños cambios, pero uno de ellos viene a solucionar el problema que te comenté anteriormente.

Con Google Chrome Beta — y muy pronto con la versión estable — podrás descargar varios archivos del mismo nombre, pero el navegador te preguntará si deseas reemplazar el archivo o no, para que así el archivo no se duplique como te explicaba anteriormente, según informan en Android Police.

Esto es una solución para aquellos que descargamos las versiones beta de WhatsApp desde su sitio web, por darte un ejemplo, ya que el archivo descargado se llama “WhatsApp.apk” y con la versión estable, el archivo se va duplicando cada vez que lo descargas.

Si quieres probar esta función, puedes ahora mismo descargar Chrome Beta desde Google Play totalmente gratis. Esta versión se instala de manera adicional a la versión estable, así que puedes tener a ambos instalados.

DESCARGAR Google Chrome Beta (Google Play)

Tags

Lo Último


Te recomendamos