Empresas

Chile Digital presenta el 2° Congreso LATAM de Tecnología y Negocios

El evento se llevara a cabo el 8 y 9 de julio y contará con renombrados expositores sobre temas como fondos de inversión, SEO y big data.

Los próximos 8 y 9 de julio en Santiago de Chile se desarrollará el  2° Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios Chile Digital 2015, un evento donde autoridades de gobierno, inversionistas y expertos discutirán acerca de temas afines al desarrollo comercial y tecnológico de la región.

La idea de Chile Digital, según su director Lesley Robles, es convertir a Chile en el mejor país de la región en cuanto al establecimiento de fondos de inversión. En el marco del desarrollo de la industria de capitales de riesgo “Chile está en un nivel similar a España y cercano al nivel de Israel” explicó Robles.

Dentro del congreso habrán ruedas de negocios, seminarios y conferencias sobre telecomunicaciones, big data, bitcoins, SEO (optimización para motores de búsqueda) o el internet de las cosas (IoT) todos dictados por expertos en sus áreas. Se espera la presencia de delegaciones de EE.UU, México, España y Ecuador y un número de asistentes cercano a los 5.000.

Entre los expositores confirmados están Bryan Eisenberg (big data), la española Aleyda Solis (SEO) y el intendente de la Región Metropolitana Claudio Orrego, que dará una charla sobre el Plan Santiago Ciudad Inteligente.

En el sitio oficial de Chile Digital está disponible el programa del evento y otros datos relevantes, especialmente para los interesados en asistir al congreso desde fuera del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos