PC

CD Projekt y el bajón gráfico de The Witcher 3: “No hubo mala voluntad”

CD Projekt RED, el estudio detrás de The Witcher 3, ha salido al paso por toda la «polémica» (bien entre comillas) generada por los gráficos de The Witcher 3 y lo que mucha gente considera no es lo que se prometió en su momento.

En entrevista con Eurogamer, Marcin Iwinski (co-fundador del estudio) aclaró algunos puntos sobre lo que ha sido desarrollar The Witcher 3.

Publicidad

La pregunta del millón: ¿hubo bajón gráfico?

Iwinski asegura que siguen trabajando en la versión de PC y que se agregarán muchas cosas. Por otra parte, asegura que el equipo de trabajo ha visto las redes sociales y que se han visto afectados por el tema.

«Si están jugando The Witcher 3 pero algo les molesta, está bien. Haremos todo lo posible por repararlo», asegura el desarrollador. «Pero por otra parte, si no lo están jugando, por favor piensen dos veces antes de trollear«.

CD Projekt RED creó un gran parche que en estos momentos está en certificación, proceso que debería tardar cerca de una semana. Dicho parche viene con un buen puñado de correcciones y ajustes gráficos que se detallarán en su momento.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último