Casey Hudson se integra a Microsoft Studios

Casey Hudson se integra a Microsoft Studios

El ex-productor de Mass Effect trabajará con el proyecto HoloLens y juegos de Xbox.

A través de Xbox Wire se ha dado a conocer que Casey Hudson se ha convertido en director creativo de Microsoft Studios, en donde trabajará en el periférico de realidad aumentada HoloLens y en innovadores nuevos títulos para la plataforma Xbox.

Sin duda se trata de una gran adición para Microsoft ya que Hudson tiene gran experiencia en la industria al haber trabajado como productor ejecutivo y director por casi 16 años en BioWare, participando en títulos como la trilogía Mass Effect y Star Wars: Knights of the Old Republic hasta que se despidió del estudio en agosto del año pasado.

El editor en jefe de Xbox Wire le realizó una breve entrevista a Hudson, en donde habla un poco acerca de su nuevo rol en la empresa:

Como Director Creativo en Microsoft Studios, mi enfoque principal será la dirección creativa de experiencias con HoloLens. Estoy extremadamente emocionado sobre el potencial de esta clase de tecnología, como sabe todo aquel que ha hablado conmigo en los últimos dos años. Creo que el trabajo que hace Microsoft en la realidad combinada y el cómputo holográfico tendrá un impacto tremendo en cómo todos nosotros interactuaremos con la tecnología en los próximos años. Es un honor poder unirme a un equipo tan talentoso y trabajar en algo que fundamentalmente evolucionará el papel que las computadoras juegan en nuestras vidas cotidianas.

También trabajaré con innovadores nuevos títulos de Xbox, ayudando que a encuentren éxito a través de una dirección clara y visión creativa. Estaré involucrado en la conducción de un enfoque creativo para juegos de Xbox y Windows, y no podría estar más emocionado de estar involucrado en eso. Los proyectos en desarrollo que he visto hasta el momento son increíbles, y será una experiencia asombrosa ayudar a esos equipos a cruzar la línea de meta.

Estaremos atentos al trabajo de Casey Hudson y esperamos que su colaboración le de buenos resultados al equipo de Microsoft Studios.