Black Mesa ahora está disponible en Steam Early Access

Black Mesa ahora está disponible en Steam Early Access

La remasterización de Half-Life pasa de ser gratis a tener un precio de USD $19.99.

Después de un misterioso contador regresivo en su página en WorkShop, el estudio independiente Crowbar Collective ha dado a conocer que Black Mesa está disponible en Steam Early Access.

Para quienes no están familiarizados, Black Mesa es un remake de Half-Life creado por fans bajo la aprobación de Valve que se lanzó en 2012. Cabe mencionar que en aquel entonces el juego estaba incompleto y se puso disponible de manera gratuita, y hoy sigue sin estar completo pero ahora se vende por USD $19.99.

Según la información publicada en Steam, Black Mesa incluye campaña individual completa en un 85 por ciento que ofrece 10 horas de juego, aunque el equipo responsable se compromete a completar el trabajo restante. Además de la campaña, también se incluyen seis mapas multijugador “reimaginados” con los modos Deathmatch y Team Deathmatch, y los usuarios de la versión Early Access ayudarán a probar y pulir este apartado.

Crowbar espera recaudar fondos para terminar la campaña y agregar más mapas y modos multijugador en la versión final que se dice tendrá un precio de USD $24.99.

¿Qué les parece?