Aplicaciones

BitTorrent lanza Bleep, una aplicación de chat cifrado P2P

El servicio de chat cifrado de BitTorrent se saltó la fase beta y pasó directamente a su versión final el día de hoy.

Veníamos escuchando desde hace bastante tiempo sobre un servicio de chat de BitTorrent, el cual finalmente vio la luz el día de ayer y que ya está disponible para iOS, Android, Windows y OS X. Bleep es un chat cifrado que ofrece todas las medidas de seguridad que otros servicios no te pueden entregar, al encriptar todas las conversaciones y al no pedirte mayores datos, tales como tu correo electrónico o número telefónico, aún cuando los puedes registrar si es que así lo quieres.

PUBLICIDAD

Además de lo anterior, también se le agrega la función -opcional- “Whisper”, que hace desaparecer los mensajes tras 25 segundos de haber sido entregados al receptor (oh, Snapchat, cómo nos cambiaste la vida). Dicho contenido también posee una protección básica para capturas de pantalla, con la cual podrás fotografiar o el nombre que aparezca en la ventana del chat, o las fotos que esa persona te envíe, pero no las dos juntas ya que uno de estos elementos siempre estará difuminado.

Otras de las características importantes, es que toda la información que provenga de este programa no será almacenado en la nube, sino que en tu propio teléfono, dándote la opción de manejar dicho contenido directamente en tus manos.

Tal como te dijimos, la aplicación se encuentra disponible para iOS, Android, Windows y OS X, descargándolo de manera directa (y gratis) en el sitio web del programa.

Tags

Lo Último