Empresas

Bernardo Hernández, director de Flickr, deja Yahoo!

El abandono del director de Flickr, coincide con el lanzamiento de la cuarta versión de su plataforma que ha recibido buenos comentarios por el público en general.

Yahoo! recién acaba de actualizar Flickr en sus versiones web y móvil recibiendo, de acuerdo a The Verge, una bocanada de aire fresco además de excelentes comentarios. Sin embargo, no todos fueron buenas noticias, pues su director decidió abandonar la compañía.

Bernardo Hernández, ocupó el puesto de director en Flickr desde el 2013, y su experiencia incluye posiciones directivas en Google y Zagat, entre otras startups en España. De acuerdo a re/code, Hernández dejó la compañía hace una semana por motivos personales. Antes de eso, trabajó muy de cerca con la CEO de Yahoo!, Marissa Mayer, desde sus épocas en Google, y fue quien lo llevó a Yahoo! para darle ese empuje y fuerza que necesitaba Flickr.

Al momento, no se sabe a dónde se moverá Hernández profesionalmente hablando, pero con su experiencia y curriculum no sería raro que pronto escuchemos de él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos