Así se juega el nuevo modo horda de Destiny

Así se juega el nuevo modo horda de Destiny

Llegará con la nueva expansión House of Wolves.

Bungie por fin reveló más detalles de Prison of Elders, la modalidad horda que reemplazará a los raids en la expansión House of Wolves de Destiny que podrá descargarse el 19 de mayo.

Prison of Elders es un modo horda para tres jugadores en el que existirán olas de enemigos al azar y en donde se aplicarán modificadores a diferentes atributos como la velocidad de recarga de tus granadas y poderes especiales. Serán 4 oleadas de enemigos junto a una batalla con un jefe de nivel.

Existirán cuatro niveles de dificultad: modo nivel 28, 32, 34 y 35. Dependiendo del nivel los modificadores serán más severos para ti e incluso en el máximo nivel se añadirá una batalla con un jefe especial.

Además de las oleadas de enemigos, deberás cumplir con ciertos objetivos como desactivar minas o prevenir que un enemigo específico llegue a un punto particular del mapa en el que estés jugando.

Si completas la modalidad se te otorgarán recompensas. Si acabas Prison of Elders en nivel 28 recibirás armadura de la Reina; si terminas en nivel 32 recibirás piezas de armadura y si lo completas en nivel 34 te harás acreedor a un arma.

Además, si terminas la modalidad en nivel 34 o superior recibirás una pieza de Etheric Light, el material que necesitarás para subir de nivel tu equipamiento.

Ya veremos si Prison of Elders justifica la ausencia de un raid.