Empresas

Así luce el Moscone Center a un día del arranque de Google I/O 2015

Imágenes de nuestra visita al lugar del evento durante el día cero.

PUBLICIDAD

A un día que dé inicio Google I/O 2015, hay mucha expectativa respecto a qué será lo que mostrará Google en su conferencia anual de desarrolladores. Hace unos momentos pasamos a recoger nuestra acreditación al Moscone Center y así luce el centro de convenciones durante el día cero.

No hay mucho que decir, solo que la seguridad y los voluntarios mantienen las cosas bajo control a la entrada del recinto. A diferencia de otras conferencias de desarrolladores (GDC o Build) encontramos un punto de revisión antes de pasar a recoger el badge. Durante la acreditación se entrega una playera del evento, así como un vaso y una pulsera NFC para entrar a las diversas sesiones.

Fuera del inmenso mostrador de madera y la tienda con mercancía diseñada por artistas locales, no hay más que decir del lugar. Los pisos superiores se encuentran resguardados por personal de seguridad. Cruzando la calle y caminando en dirección a Yerba Buena Gardens encontramos a un grupo de personas armando un escenario y dejando listo todo para el I/O After Hours.

Recuerden que mañana tendremos la cobertura en vivo de Google I/O 2015. La keynote comienza a las 09:30 hrs (Hora del Pacífico), que se traduce en 13:30 hrs (Chile) /11:30 hrs (México) y 18:30 hrs (España).

 

Tags

Lo Último