Aria llega a Killer Instinct acompañada de nuevo tráiler

Aria llega a Killer Instinct acompañada de nuevo tráiler

Con este personaje se cierra la segunda temporada del juego.

Microsoft y Iron Galaxy Studios han lanzado un nuevo tráiler de Killer Instinct que nos presenta al último personaje de la segunda temporada, se trata de Aria.

Aria es una inteligencia artificial líder de Ultratech y responsable de los acontecimientos del juego. Para combatir toma forma femenina humanoide que es complementada con drones de combate, y como pueden ver en el video cuenta con un amplio repertorio de movimientos letales además de armamento como escopetas en las rodillas y cañones de ondas.

Este personaje que será el jefe final de temporada se pondrá disponible para los dueños de la Ultra Edition desde mañana 29 de mayo, mientras que el resto de jugadores de Killer Instinct la recibirá el 4 de junio.

Y si quieren ver más de Aria en acción vean el video a continuación (vía ShackNews) en donde se muestran casi 30 minutos de jugabilidad:

Así que la segunda temporada ha concluido y solo nos queda esperar para ver si Microsoft nos tiene alguna novedad sobre este título en el E3 2015.