Apple muestra un iPhone 5C con Touch ID en su tienda en línea

Apple muestra un iPhone 5C con Touch ID en su tienda en línea

Una imagen del dock Lightning muestra el teléfono.

Hace unos días reportamos que Apple lanzaría su primer dock lightning para iPhone. Lo que no vimos es que en uno de los promocionales de la tienda estadounidense se mostraba un iPhone 5C utilizándolo.

¿iPhone 5C? ¿El que no se vendió bien? El mismo, solo que a diferencia de la versión inicial, el que aparece en la imagens cuenta con un botón Touch ID. No sabemos si se trata de un error de Photoshop o si Apple lanzará una versión renovada con esta funcionalidad.

A primera vista el dispositivo se mantiene igual, con la misma carcasa de color y la posición de los botones laterales. La imagen del iPhone 5C, captada por un lector de AppleInsider se mantiene en la página de Apple en Estados Unidos, México, España y seguramente en todos los lugares en que se vende el dock.

¿Será que veremos un iPhone 5C renovado en WWDC? Normalmente Apple revela sus teléfonos durante el tercer trimestre del año, aunque podríamos ver una excepción. Eso o un simple ajuste en la tienda para mostrar la imagen correcta.

Gracias a Sebastian Torres por el tip