Aplicaciones

Las apps de Flickr se actualizan a lo grande con soporte de nube

Flickr recibe su mayor actualización de los últimos años, enfocado al rendimiento de sus apps móviles.

Flickr es un sitio que con el pasar de los años se las ha arreglado para mantener su encanto, integrando funciones y novedades periodicamente que lo ayudan a mantenerse vigente. Ahora ha llegado el turno a su actualización más grande de los últimos años, tanto en su versión de escritorio como en sus aplicaciones móviles, permitiendo crear una plataforma integral para llevar nuestras imágenes a todos lados.

La interfaz de Flickr ha sido totalmente rediseñada para todas sus variantes, modificando también sus entrañas para convertirla en una aplicación más ágil, ya que será posible cargar, ver, organizar, editar y compartir fotos (al igual que videos) de forma más fácil y eficaz, gracias a las tres novedades incorporadas:

Nuevas versiones de Uploadr: Flickr busca probar nuestros límites y convertirse en nuestro álbum digital de cabecera, permitiendo subir hasta medio millón de fotos para condensarlas en un solo espacio de nube. Se agrega además la función Auto-Uploadr para las apps móviles, sincronizando cada imagen con nuestra cuenta al momento de usar de cámara. La configuración por defecto es privada, de modo que cualquier selfie comprometedora no será automáticamente pública.

Cámara inteligente en la nube: La tecnología Dynamic Magic View de Flickr permite organizar al momento nuestros retratos por categorías, desde paisajes hasta fotos de animales, permitiendo navegar y compartir en cualquier red social con un par de movimientos sobre la pantalla táctil de la app móvil.

Búsquedas refinadas: el acervo de imágenes de Fliker es bestial a estas alturas, y su buscador anteriormente no estaba a la altura, encontrar imágenes concretas sobre temas con palabras compuestas era un dolor de cabeza, por fortuna ahora su buscador es mucho más preciso y acertado.

Apps móviles definitivas: todas las novedades listadas se enfocaron pensando en su integración con las aplicaciones para sistema operativo móvil, de modo que la experiencia de uso jamás había sido tan satisfactoria.

Respalda todo: por primera vez será posible descargar todo el contenido de nuestra cuenta de Flickr en un archivo de formato .ZIP, una herramienta imperdible para los devotos a este sitio.

Descarga Flickr: iOS, Android, gratis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos