Aplicaciones

Aplicación Música de Sony se actualiza con soporte para Chromecast

Anteriormente conocida como Walkman, esta app integrará la funcionalidad en su versión beta.

Si tienes un Sony Xperia, quizás ya sabes que el reproductor de música que conocíamos como Walkman pasó a llamarse Música, la que recibió un pequeño retoque en su interfaz y que cada día va mejorando en su versión beta.

PUBLICIDAD

Y precisamente de su versión beta tenemos novedades, ya que se ha actualizado agregando una importante función que a muchos les será bastante útil.

Desde ahora se integró la posibilidad de transmitir nuestra música directamente a nuestro Chromecast, de la misma manera como se puede realizar actualmente con Google Play Músic.

Si bien es una función que Sony recalca que es totalmente experimental, personalmente pude probarla y funciona bastante bien. Esta es la interfaz que ves en el televisor:

Por ahora esta función solo está en la versión beta privada, pero si todo resulta bien, obviamente se integraría en la versión estable en un futuro no muy lejano.

De todas maneras, si gustas puedes descargar el APK para realizar la instalación manual de esta versión beta, pero tienes que tener en cuenta que podría tener fallas y además, reemplazará a la versión estable que tienes en la actualidad. Te dejaré el link a continuación, recuerda que es solo compatible con equipos Sony Xperia.

Descargar Sony Music 0.1.A.2.0beta vía APK Mirror

Tags

Lo Último