Aparecen imágenes y especificaciones técnicas del Huawei Honor 7 Plus

Aparecen imágenes y especificaciones técnicas del Huawei Honor 7 Plus

Uno de sus detalles sería una batería de hasta 4000 mAh de capacidad.

Nuevos detalles han aparecido en Internet sobre lo nuevo que nos prepara el famoso fabricante chino Huawei, ya que aparecieron fotos y algunas especificaciones técnicas pertenecientes al Honor 7 Plus.

Se habla que este smartphone tendría una pantalla que alcanzaría los 5,5 pulgadas con resolución QHD, lo que quiere decir que estaríamos frente a una pantalla 2K 1440p, según informa GizmoChina, desconociéndose por ahora el tipo de pantalla, aunque probablemente sea una IPS.

En su interior llevaría un procesador de origen propio que ya vimos en el Huawei P8, refiriéndome al HiSilicon Kirin 930 de ocho núcleos con arquitectura big.LITTLE (4 Cortex-A53e corriendo a 2.1GHz y otros cuatro núcleos Cortex-A53 corriendo a 1,5GHz).

Esta sería la supuesta parte trasera del equipo:

Continuando con el hardware interno, el equipo tendría 3GB de memoria RAM, acompañado de 16GB de almacenamiento y una cámara de principal de 16 megapíxeles con doble flash LED, mientras que la frontal alcanzaría los 13 MP de resolución. Pero eso no es todo, ya que tendría una potente batería de 4000 mAh de capacidad y posiblemente un lector de huellas dactilares.

Todo esto estaría acompañado de los elegantes diseños que Huawei nos tiene acostumbrados a ver. Lamentablemente no hay ninguna fecha para que podamos conocer más detalles de este poderoso smartphone, pero Internet se encargará de revelarlos antes.