Móviles

Aparece teléfono OnePlus en benchmark de GeekBench

Reafirma la existencia del procesador Snapdragon 810 con ocho núcleos separados en dos clústers corriendo a 1.5GHz.

OnePlus está preparando todo para el lanzamiento del sucesor del éxito de ventas para la compañía, el OnePlus One, que posiblemente llegaría acompañado de un teléfono con características más acordes a un equipo gama media-alta. Todo apunta a que el nuevo OnePlus 2 tendría un diseño premium y hardware de primera mano.

Gracias a un benchmark del equipo OnePlus ONE A2001 del sitio GeekBench podemos afirmar con total seguridad que el nuevo OnePlus 2 llevará un procesador Snapdragon 810, como lo había anunciado el CEO de la compañía, Pete Lau hace algunos días. Sus ocho núcleos estarían separados en dos clústers corriendo a 1.5GHz, según indica 9TO5Google.

Tendría 3GB de RAM y correrá Android 5.1 Lollipop de fábrica, por lo que parece ser que OnePlus quiere asegurarse de llevar las últimas características del sistema operativo.

Esta sería la primera vez que se tienen indicios en un benchmark del nuevo OnePlus 2, con fecha estimada de lanzamiento para finales de año. Su precio rondaría los USD$400 y si llegara acompañado es probable que se trate de un equipo más accesible y por ello de diferentes especificaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos