Aparece benchmark de tablet Samsung con procesador Intel y 4GB de RAM

Aparece benchmark de tablet Samsung con procesador Intel y 4GB de RAM

La apuesta de Samsung podría integrar un procesador de 64 bits y cuatro núcleos elaborado bajo el proceso de 14 nanómetros.

La compañía surcoreana está preparando el lanzamiento de nuevos dispositivos, entre ellos la nueva Galaxy Tab S2, que quizá no venga sola o probablemente se trate de un modelo diferente. Detalles de una tablet con el nombre “CHOPIN-LTE” aparecieron en un benchmark, de acuerdo con SamMobile.

Según los datos del benchmark alojado en la base de datos de GeekBench, el dispositivo contaría con un procesador Intel Atom z5-Z8500 de 64 bits y cuatro núcleos corriendo a 2.24GHz, fabricado en un proceso de 14 nanómetros y lanzado apenas durante el primer trimestre del año, el cual soporta los gráficos de octava generación Intel HD Graphics.

El procesador es compatible con hasta 8GB de RAM, mas sin embargo en las especificaciones sólo aparecen 4GB. Entre otras cosas, del procesador podemos destacar la tecnología de reducción de luz de fondo y la actualización de pantalla en el momento que sea más necesario, lo cual asegura una mayor vida útil de la batería.

No se conoce ninguna otra especificación de momento, pero probablemente Samsung esté probando el rendimiento de esta misteriosa tablet. Quizá no lo sabremos hasta que la compañía anuncie sus nuevos dispositivos el próximo mes, aunado a otras sorpresas.