Android Wear 5.1.1 comienza a llegar al Asus ZenWatch

Android Wear 5.1.1 comienza a llegar al Asus ZenWatch

Se espera que en los próximos días comience a llegar al resto de los relojes.

Cuando el gigante de Google anunció las novedades que iba a traer la próxima versión de Android Wear 5.1.1, mencionó que el primer reloj inteligente en recibirla, sería el LG Watch Urbane, claro porque ya venía de fábrica con la versión 5.1. Sin embargo, la cosa cambió al parecer.

El día de hoy, el smartwatch de Asus, conocido como ZenWatch y opera con Android Wear, ha comenzado a recibir inesperadamente la OTA de Android Wear 5.1.1, dando el salto directo desde la versión 5.0.2, según informa Android Police.

Recordemos que una de las grandes novedades que trae Android Wear 5.1.1, es la conectividad Wi-Fi, pero aunque parezca irónico, el Asus ZenWatch no dispone de este hardware, así que se quedará sin poder disfrutar de esta opción, útil para algunos.

Con esto ya podemos decir que la actualización ya comenzó a despacharse, lo que significaría que durante los próximos días ya deberían estar recibiendo la OTA el resto de los modelos con Android Wear, como el LG G Watch R, Motorola Moto 360, Sony Smarwatch 3, entre otros.

Y si por esas casualidades de la vida, tienes un Asus ZenWatch en tu poder y deseas actualizarlo manualmente a Android Wear 5.1.1, puedes descargar la OTA en formato ZIP desde el link que te dejaré a continuación.

Descargar Android Wear 5.1.1 Asus ZenWatch vía Google+ – Brian Buquoi