Android Lollipop llegará la próxima semana a los Sony Xperia Z

Android Lollipop llegará la próxima semana a los Sony Xperia Z

Así lo confirmó la japonesa a través de Twitter.

Buenas noticias tenemos para todos aquellos que tienen al equipo que inició una gran familia durante estos años. Me refiero al Xperia Z de Sony, ya que pronto estaría recibiendo una nueva actualización.

En esta oportunidad fue la mismísima japonesa Sony la que confirmó que el Xperia Z sería actualizado a Android Lollipop, ya que esa fue la respuesta que le entregó Sony en Filipinas por medio de Twitter, según informa GSMArena.

 

En aquella respuesta se ve que Sony confirma la actualización, la que llegaría a partir de la próxima semana. Recordemos que en la actualidad, ya se han actualizado los Xperia Z3, Z3 Compact, Z2, Z1, Z1 Compact, Z Ultra, Xperia C3 y T2 Ultra. Todos ellos puedes actualizarlos tu mismo con este tutorial hecho por mi y que puedes leer AQUÍ.

Así que ya sabes estimado lector, si tienes un Xperia Z, solo espera hasta la próxima semana para tener Android Lollipop. En mi caso, apenas esté disponible dicha actualización, actualizaré mi tutorial para que puedas actualizar manualmente el equipo.