Actualizaciones

Android 5.1 Lollipop podría llegar en julio a la gama Xperia Z de Sony

Los operadores han comenzado a recibir la actualización para hacer pruebas.

En abril comenzó la llegada oficial de Android 5.0.2 Lollipop a casi toda la gama Xperia Z de Sony, incluso a los Xperia C3 y T2 Ultra y ahora estamos a la espera de que llegue al Xperia Z la próxima semana. Sin embargo, ya tenemos noticias de Android 5.1 para estos equipos.

Según lo que informa XperiaBlog, el operador australiano Telstra, recibió la actualización Android 5.1 por parte de Sony el 1 de mayo, para que ellos puedan modificarla y luego lanzarla a los Xperia vendidos por ellos. Sin embargo, se identificó un problema, así que se espera recibir nuevamente la actualización el 10 de julio para hacer pruebas, esperando ser liberada el 10 de agosto.

¿Qué significa esto? Significa que Android 5.1 ya está siendo enviada a los operadores para ser probada, lo que quiere decir que los equipos libres de fábrica de Sony, deberían recibirla antes, estimando entre finales de junio o comienzos de julio.

Lo sé, aún falta bastante para julio, pero recordemos que Sony siempre se toma su tiempo en liberar las actualizaciones, porque las optimiza muy bien y se encarga de corregir la mayoría de los errores, a diferencia de otros fabricantes que lanzan las actualizaciones lo antes posible, pero la mayoría de ellas llenas de errores.

Así que harta paciencia estimado lector, porque Android 5.1 Lollipop para la gama Xperia Z de Sony, demorará en llegar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos