Android 5.1 Lollipop permitirá activar la linterna de tu Moto X 2014 con un peculiar gesto

Android 5.1 Lollipop permitirá activar la linterna de tu Moto X 2014 con un peculiar gesto

Tendrás que realizar un gesto similar al que utilizas para activar la cámara.

Esta semana supimos que Android 5.1 Lollipop estaría llegando a los Moto X 2014 — y también del 2013 — de Motorola, y por lo mismo, te queremos comentar esta función que para muchos será muy útil y que vendrá con dicha actualización.

Con la llegada de Android Lollipop, se agregó la opción de encender el flash LED de tu equipo de manera permanente y así utilizarlo como linterna. Dicha función se agregó en la barra de accesos directos y muchos fabricantes la han incorporado. Sin embargo, Motorola quizo ir más allá con Android 5.1, según informaron en su Blog Oficial.

La empresa estadounidense quiere que con un simple gesto que realices con el Moto X 2014, puedas encender fácil y rápidamente el flash LED del equipo para utilizarlo como linterna. Se haría de una manera similar al gesto que realizas para activar la cámara, por darte un ejemplo.

Como viste en la animación, solo bastará con agitar el equipo dos veces para encender de inmediatamente el flash LED, algo que sin duda es bastante útil, sobre todo en caso de un corte de luz, donde solo tendrás que realizar el gesto para activar la linterna.

Así que ya sabes estimado lector, cuando recibas la actualización a Android 5.1 Lollipop en tu Motorola Moto X 2014, podrás activar la linterna con este gesto que te acabamos de explicar.