Android 5.1 Lollipop comienza a llegar a los Motorola Moto X 2013 y 2014

Android 5.1 Lollipop comienza a llegar a los Motorola Moto X 2013 y 2014

Moto X 2013 salta de Android 4.4.4 directamente a 5.1 Lollipop.

El lunes publicamos un tutorial para poder instalar Android 5.1 Lollipop oficial en el Motorola Moto X 2013, pero esa versión se trata de un Soak Test, una versión de prueba que corre bastante estable, como si fuese la versión final. Pero parece que las pruebas ya finalizaron y la versión 100% final ya está llegando.

La misma Motorola ha publicado en su web que los Moto X 2013, Moto X 2014 y Moto X Pure Edition, ya deberían estar recibiendo la OTA con Android 5.1 Lollipop.

En el caso del Moto X 2013, ellos pasarán desde 4.4.4 directamente a Android 5.1 Lollipop, ya que oficialmente no han recibido lo último de Android aún, ya que Motorola ha tenido varios problemas para adaptar esta versión de Android al procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro especial que tiene el Moto X de primera generación.

¿Qué mejoras ganaré con esta actualización?

Hablando nuevamente del Moto X 2013, ellos podrán conocer finalmente lo que es el estilo Material Design y las nuevas animaciones y fluidez de Android Lollipop, además de una nueva barra de notificaciones y accesos directos.

Pero también contarán con la posibilidad de bloquear el equipo que ha sido robado, incluso si este ha sido reseteado de fábrica. También notaremos mejoras importantes en la cámara, para tener fotografías con mejores resultados en condiciones de poca luz, además de tener mejores selfies con la cámara delantera.

Apenas tengamos acceso a esta ROM para su instalación manual, actualizaremos nuestro tutorial para que no tengas que estar esperando a que tu operador libere la actualización.