Aplicaciones

Adblock Browser bloquea publicidad en Android

Está basado en Firefox y permite una navegación limpia de publicidad, más rápida y en exclusiva para Android.

Esta semana se filtró que la empresa alemana detrás de Adblock lanzaría su propio navegador para Android. Una cosa estaba bien, que llegaba hoy miércoles, pero una estaba mal, que estaría basada en Chromium.

AdBlock Browser es un navegador exclusivo para Android basado en Firefox que incluye el popular plugin de bloqueo de publicidad para navegar de una forma más limpia en algunos sitios.

El navegador permite navegar por la web sin publicidad, bloqueando tanto los anuncios legítimos como los nuevos anuncios que bloquean toda la página. Según la empresa la navegación es más rápida al bloquear ciertos archivos de publicidad en servidores externos que hacen la navegación algo más lenta.

AdBlock Browser como AdBlock Plus permitirá controlar que tipo de anuncios se bloquean y cuales no desde el menú de configuración.

AdBlock Browser está disponible en versión beta desde la página de la comunidad en Google+, abierto a todo el mundo que quiera probar la versión previa a su lanzamiento oficial en Google Play.

Tags

Lo Último


Te recomendamos