Videojuegos

2K Games presenta ADVENT, ¿qué es exactamente ADVENT?

Sobre ciudades futuristas, un mundo mejor para todos y algo de manipulación genética. Estamos intrigados.

Hace un rato desde la cuenta de 2K Games en Twitter lanzaron un mensaje bien críptico sobre lo que presumiblemente es un nuevo juego:

“El lujo para solo unos pocos privilegiados es cosa del pasado. Este es el futuro de la vida urbana”

Junto a ello también se lanzó un sitio web llamado Advent Future donde se habla de la organización ADVENT y como ésta quiere crear un mundo “libre de hambre, dolor, enfermedad y guerra”.

También hay un documento en PDF que habla de los descubrimientos genéticos conseguidos por la organización y cosas por el estilo, en un estilo de diseño y colores que bien podría ser el de una farmacia o algo así.

El sitio en general, eso sí, parece haber sido hackeado y donde los hackers advierten de los peligros de ADVENT y de como la organización le está mintiendo a todos.

Esto es con toda seguridad el adelanto de lo que será un anuncio de 2K sobre quien sabe que juego. El nombre de ADVENT se repite constantemente pero bien podría ser cualquier cosa y de hecho, más allá de la estética futurista, las similitudes con ciertas premisas argumentales de BioShock están ahí.

Como antecedente, mencionar que existe un juego llamado Advent Rising que fue editado en 2005 por Majesco, pero que -hasta ahora- no parece tener relación con lo mostrado por 2K.

Tags

Lo Último


Te recomendamos