PlayStation 4

Yoshinori Ono: “Street Fighter V será algo que nadie espera”

El desarrollador japonés asegura que el nuevo juego llegará para “revivir la pasión por Street Fighter”.

No solo la exclusividad de Street Fighter V en PlayStation (llegará también a PC, pero no a Xbox) es una de las sorpresas que prepara Capcom para con el juego.

En entrevista con la revista Edge (vía Games Radar), el conocido Yoshinori Ono reveló que Street Fighter V será «algo que nadie está esperando». Y eso se dará gracias a todo lo aprendido en años de trabajo sobre Street Fighter IV.

Con Street Fighter V tenemos la fantástica oportunidad de crear algo a gran escala, un juego que englobe todo lo que Street Fighter ha conseguido durante los últimos años. Pero también expandirse sobre eso y convertirlo en algo que nunca antes haya sido.

Queremos crear algo que nadie está esperando. Va a ser un juego que le agrade a los fans, obviamente, pero también uno que invite a nuevos jugadores a la escena.

Street Fighter IV se hizo para revivir una pasión. Street Fighter V será para hacer crecer esa pasión.

Ono también revela que las ganas de trabajar sobre el proyecto por parte de los desarrolladores de Capcom han hecho de este algo menos estresante. «El desarrollo ha sido cientos de meses más sencillo que el anterior».

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=kiss8gcqXoU[/youtube]

Quizás esto tiene que ver justamente con algunas de las quejas de los más fanáticos de la saga, que ven como SFV no se diferencia radicalmente de SFIV, contrario a lo que sucedió en el salto desde el II al III o del III al IV.

Street Fighter V se lanzará en PlayStation 4 y en PC, aunque todavía la fecha está en el aire. Primero habrá una beta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos