Xiaomi anuncia su nuevo smartphone Mi 4i

Xiaomi anuncia su nuevo smartphone Mi 4i

La versión accesble del Mi 4 incluye una cámara de 13 megapixeles y procesador de 64 bits. Es el primer modelo lanzado fuera de China.

Xiaomi anunció formalmente el Mi 4i, un nuevo móvil con buenas especificaciones que se mantiene en la gama de precios a la que nos tiene acostumbrados el fabricante chino. El Mi 4i es la alternativa de bajo costo al Mi 4 y cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas Full HD con una densidad de pixeles de 441ppi y tecnología que mantiene visible la pantalla cuando estamos en exteriores o bajo el rayo del sol.

Por dentro encontramos un SoC Snapdragon 615 de 64 bits con procesador Cortex A53 de ocho núcleos corriendo a 1.7GHz (4) y 1.1GHz (4); GPU Adreno 405; 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. El Mi 4i ofrece conectividad LTE, Bluetooth 4.1 y soporte dual-SIM (ambos 4G).

La cámara es uno de los puntos que llaman la atención en el nuevo Mi 4i. En este apartado tenemos una cámara principal de 13 megapixeles con apertura f/2.0, flash LED de doble tono para un mejor balance de blancos. La cámara frontal es de 5 megapixeles con apertura f/1.8 y un software que mejora las selfies eliminando las arrugas (WTF!).

En la parte de diseño el Mi 4i cuenta con un espesor de 7.8mm y un peso de 130 gramos. Se ofrecerá en cinco colores, los típicos tonos pastel a los que nos tiene acostumbrados la compañía.

El precio será de aproximádamente USD $200, nada mal para este teléfono con Android Lollipop y batería de 3120 mAh con carga rápida. De momento solo estará disponible en la India pero se espera que llegue al resto de países en los que tiene presencia Xiaomi.

¿América Latina o España? Algún día, esperamos que no sea muy lejano.