Woki Toki presenta llamativa "aplicación" para ignorar nuestro smartphone

Woki Toki presenta llamativa "aplicación" para ignorar nuestro smartphone

Te ayudará a que tu smartphone no te convierta en un zombie.

Tenemos que reconocerlo, ¡no podemos vivir sin nuestro smartphone! Siempre tenemos que ir con él donde sea, incluso lo llevamos si vamos a un lugar donde sabemos que no hay señal, "solo por si acaso".

También es típico que nos vamos a juntar con nuestros amigos a tomar o comer algo, y ahí estamos todos con el smartphone en la mano respondiendo nuestros mensajes. Hasta que a uno de nosotros se nos ocurre proponer dejar todos los equipos en la mesa, y el que lo toma paga la cuenta, y ahí estás imaginando quién te está hablando cuando ves que tu celular está sonando y te mata la angustia. Incluso a mi personalmente no solo me quitan mi smartphone, también me quitan mi smartwatch.

Todos estamos conscientes de que esto no está bien, y por lo mismo, Woki Toki — aquel personaje chileno que siempre nos entretiene con sus llamativos videos en YouTube — ha lanzado una "aplicación" que se llama Salir.

En una presentación hecha al mismo estilo que a nosotros se nos hace muy familiar, los "desarrolladores" nos comentan para qué nos sirve Salir, una app que nos ayudará a ver que existe vida más allá de nuestro smartphone, que tenemos una familia y amigos con quien conversar físicamente y no virtualmente como acostumbramos a hacerlo diariamente.

Sin más preámbulos, te dejo a continuación el video de nuestro querido Woki Toki y desde ya comencemos a seguir sus consejos y utilizar esta llamativa y salvadora "aplicación".

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=11YPuf1ft0E[/youtube]