Actualizaciones

Windows 10 se actualiza para resolver varios fallos de la build anterior

Una actualización menor que viene para solucionar varios problemas relacionados con varias funciones de conectividad, entre otras cosas.

Como casi siempre, cuando llega una actualización de un sistema operativo la comunidad de usuarios esta ansiosa por probar las últimas novedades, aunque en ocasiones sólo se topa con fallos que convierten su teléfono en un caro juguete. Hoy Microsoft ha lanzado una nueva actualización de Windows 10 que viene a solucionar varios problemas de la build 10051.

PUBLICIDAD

La nueva iteración 10052 de Windows 10 llega once días después de la última build disponible que tanto causó dolor de cabeza a los usuarios, como quienes decidieron terminar la prueba y regresarse a Windows Phone 8.1, terminando con un teléfono en condición de ladrillo.

A veces la paciencia recompensa, pues Microsoft se ha puesto manos a la obra para resolver los fallos presentes en la iteración anterior, algunos relacionados con funciones de conectividad, como permitir la activación del modo vuelo, deshabilitar conexiones de datos o perder los mensajes MMS luego de actualizar.

También fue solucionado un problema con el visor de la aplicación de la cámara en dispositivos como el Lumia 1020, además del error que no permitía instalar teclados para otros idiomas. Microsoft aseguró que con estas soluciones el sistema operativo “debería ser más utilizable para el día a día.”

En otras cosas, la compañía respondió a las quejas de quienes dejaron su teléfono inservible por usar la herramienta Windows Recovery Tool. Según comentan, el problema se debía al método de reseteo que ya ha sido solucionado, por lo que las actualizaciones ya se han reanudado para los equipos Lumia 520 y 525.

Tags

Lo Último