Software

Windows 10 presenta su renovada Windows Store #Build2015

Son varias novedades las que trae Windows Store, entre ellas aplicaciones nativas y una versión exclusiva para empresas y estudiantes.

Una de las novedades que Windows 10 desarrolló para compañías, es su nueva versión de Windows Store para empresas y estudiantes, la cual tendrá precios y formas de pago diferenciadas para sus clientes (sean empresas o establecimientos educacionales), transformando así a su tienda de aplicaciones virtuales en un espacio de comercio real entre Microsoft y sus consumidores.

PUBLICIDAD

Dicha versión incluye las mismas aplicaciones y experiencia de usuario que su edición normal, pero además incluirá características personalizadas para dicho mercado, como programas LOB (line-of-business, o específicas para ciertas funciones internas de las empresas), las cuales estarán disponibles en distintas formas de pago.

En cuanto a la experiencia de usuario, Microsoft promete que será la misma que existe hoy en día en su centro de programas, por lo que será bastante amigable para aquellos que ya la usan día a día.

UPDATE: También se incluye una separación entre Win32/Win64 y Windows Store, mejorando el desempeño del sistema operativo e incluyendo aplicaciones nativas en la tienda digital, más otras como Premiere y Photoshop -gracias a una reciente alianza entre Adobe y Microsoft-, entre muchas otras.

Tags

Lo Último