Software

Nueva beta de Windows 10 incluye nuevas aplicaciones de correo y calendario

Las renovadas aplicaciones son más similares a la versión web que a las presentes en Windows 8.

Microsoft lanzó ayer a última hora una nueva actualización de la beta de Windows 10, la Build 10061 para ser más concretos. En esta nueva versión solo apta para los desarrolladores y los aficionados a trastear entre nuevas versiones repletas de bugs integra novedades que están dando forma a lo que será Windows 10.

Aunque es posible que la fecha de lanzamiento sea a finales de julio como filtró el CEO de AMD, aun queda bastante por mejorar y pulir en Windows 10, pero en Microsoft están cerca de mostrar lo que será casi la versión final que quieren mostrar al mundo.

Como grandes novedades en esta nueva versión podemos ver las nuevas aplicaciones de correo y calendario, más personalización en el nuevo menú inicio.

En lo que respecta a la nueva aplicación de correo podemos ver que el diseño es diferente y más similar a la versión web de Outlook con el uso de pestañas en la ventana de composición.

Además de las novedades de diseño, Correo ahora permite personalizar movimientos para eliminar, marcar, mover o marcar como leído o no leído con un movimiento a la izquierda o a la derecha, similar a las aplicaciones para iOS y Android de Outlook.

(cc) Neowin.net

En la aplicación de calendario se cumplen las mismas reglas, diseño más similar a la versión web de Outlook.

(cc) Neowin.net

Pero el cambio de diseño más importante es, como no podía ser de otra forma, el cambio de diseño (otra vez) de la Papelera de Reciclaje. Tras años de un icono redondo y translúcido, Microsoft vuelve a una versión más recta que recuerda a la versión de Windows 98.

Hay más cambios en esta versión de Windows 10 que la asemejan a la beta que se lanzó hace unos días para móviles. Sobre todo por el nuevo panel de notificaciones que incluye una parte de ajustes rápidos donde se puede activar o desactivar el modo tableta, Wi-Fi, Bluetooth, brillo, rotación de la pantalla o acceso a la configuración del equipo entre otras características.

Recuerda que se trata de una versión en desarrollo y hay numerosos bugs, lejos de ser una versión de Windows 10 que se pueda usar para producción de uso diario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos