Walkman para Sony Xperia cambia de nombre a "Música" y renueva su interfaz

Walkman para Sony Xperia cambia de nombre a "Música" y renueva su interfaz

Estos cambios son aplicables por ahora solo a la versión Beta privada.

Si tienes un Sony Xperia y amas la marca Walkman, pues ve despidiéndote de ella, porque el fabricante japonés le cambiará el nombre muy pronto.

Hay un canal privado en Google+ donde se maneja la versión beta de Walkman por parte de Sony, y hoy se ha liberado una versión nueva, eliminando la reconocida marca Walkman y reemplazándola por un simple "Música" o "Music" en inglés.

Sin título 1

Y no solo hace cambio de nombre, también su interfaz principal sufrió un retoque, perdiendo aquel estilo "Walkman" que llevábamos viendo hace tiempo.

Screenshot_2015-04-24-16-06-11

También se agregaron algunas opciones nuevas, como la posibilidad de programar el reproductor para que se "apague" automáticamente cada 15 o 30 minutos, o también cada 1 o 2 horas.

Screenshot_2015-04-24-15-33-52

No sabemos por el momento si esta será la interfaz y nombre definitivo o no, ya que se trata de una versión beta. Si deseas probar esta nueva versión, podrás encontrar la actualización en APK Mirror para que puedas realizar la instalación de manera manual. Por ahora solo funciona en equipos Sony Xperia.

DESCARGAR VÍA APK MIRROR

¿Qué te parecen estos cambios que está realizando Sony? ¿Qué pretenden con eliminar la marca Walkman?