Valparaíso Makerspace inicia su proceso de postulación a talleres gratuitos

Valparaíso Makerspace inicia su proceso de postulación a talleres gratuitos

La iniciativa está abierta a todas las personas que tengan buenas ideas, y que necesiten ayuda para llevarlas a cabo.

La incubadora de negocios Chrysalis en estos días se encuentra convocando a su serie de talleres Valparaíso Makerspace, un espacio en donde se impartirán nueve talleres relacionados con emprendimiento y tecnología, los cuales servirán de apoyo para aquellas personas que tengan buenas ideas, pero que nunca las lleven a cabo por falta de ayuda, asesoría, entre otros factores.

Dichos cursos, los cuales están abiertos a todas las personas que deseen participar, son Innovación, Emprendimiento, Creación de empresas, Introducción al diseño de prototipos, Introducción a los procesos de producción, Software de diseño, Máquinas de fabricación digital, Electrónica análoga y digital, y Robótica.

Si tus ideas van relacionadas con alguna de estas materias, debes dirigirte al sitio web de Valparaíso Makerspace para postular. Son sólo 290 cupos disponibles hasta el 26 de abril, por lo cual te recomendamos registrar tus datos ahora, antes de que sea demasiado tarde.

Ya seas estudiante de educación media, universitario, emprendedor y/o pequeño o mediano empresario, estás completamente invitado a formar parte de esta instancia y desarrollar, finalmente, esa idea que te viene dando vueltas en la cabeza desde hace tanto tiempo.