Móviles

Usuarios reportan fallos en el Flash LED del Samsung Galaxy S6

El Flash LED del Samsung Galaxy S6 se mantiene encendido después de tomar una fotografía, incluso después de apagar el smartphone.

A un par de días de su comercialización oficial, el Samsung Galaxy S6 parece tener un lanzamiento al mercado un poco más accidentado de lo esperado, ahora la controversia viene por mano de los propios usuarios adelantados, quienes reportan un extraño fallo en el Flash LED de sus nuevos smartphones.

Por internet han comenzado a surgir diversos reportes, de algunos de los primeros dueños de un Galaxy S6, usuarios que tuvieron el privilegio de recibir por adelantado su smartphone con alguna de sus operadoras y que para su sorpresa se han topado con un extraño bug, que de no ser reparado podría drenar la batería a lo grande.

Según lo señalado ya por más de una persona en diversos foros y sitios, al utilizar la cámara principal del Samsung Galaxy S6 y tomar una fotografía con el flash LED es posible que este jamás se apague, quedando activo con una luz tenue, aún y cuando la aplicación de la cámara esté cerrada.

(c) iFixit

Lo alarmante aquí es que algunos afectados señalan que incluso apagando el teléfono la luz del flash se mantiene encendida, con una intensidad más baja de la normal al tomar una fotografía, pero no deja de resultar incómoda. La solución obvia consistiría en retirar la batería para forzar el apagado del flash LED, el problema es que en el Galaxy S6 la batería está adherida a la pantalla, lo que lo hace imposible.

En los foros de XDA Developers se habla ya de que Samsung está al tanto del problema y trabaja en una actualización de software que solucione el problema. Aparentemente se trata de una falla que no afecta a todos los Galaxy S6.

¿Alguno de nuestros lectores ya tiene su Samsung Galaxy S6 y ha experimentado este fallo?

Tags

Lo Último


Te recomendamos