Empresas

Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas

Este restaurante a favor de la Ley para Restaurar la Libertad Religiosa no esperaba tal respuesta.

Después de que la pizzería Memories Pizza localizada Indiana compartiera su posición sobre la nueva Ley para Restaurar la Libertad Religiosa, cientos de usuarios de Yelp se volcaron a poner malas reseñas sobre este restaurante en Yelp.

La Ley para Restaurar la Libertad Religiosa establece que cada comerciante puede escoger su clientela tomando en cuenta sus creencias religiosas.

Fue así que un representante de la pizzería declaró a una cadena de TV local que en caso de que una pareja gay ordenara pizza para celebrar su boda no se le prestaría servicio.

A esto, usuarios de la red Yelp  no lo tomaron nada bien. Ellos respondieron con más de 1,000 reseñas negativas para este restaurante de pizza en donde mensajes a favor de la diversidad y consignas en contra de la discriminación fueron tendencia.

Fue tanto el disgusto de la gente con esta decisión del restaurante que a alguien se le ocurrió registrar el dominio de la pizzería y lanzó un sitio en el que abundan elementos cargados de picardía a favor de la homosexualidad.

Mucha gente ha estado en contra de esta ley. El mismo CEO de Apple, Tim Cook, realizó declaraciones concernientes a la aprobación de estas medidas discriminatorias en Indiana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos