Un jugador termina Bloodborne usando un mando de Rock Band

Un jugador termina Bloodborne usando un mando de Rock Band

Y tardó nueve horas en hacerlo...

Sabemos que Bloodborne es un juego difícil, incluso frustrante para muchos jugadores que no están dispuestos o no tienen tiempo suficiente para cumplir con el desafío que presenta, ¿pero qué me dicen de terminarlo usando una guitarra de plástico de Rock Band?

Bueno, eso fue exactamente lo que hizo un jugador de apodo Bearzly que tardó nueve horas en completarlo e incluso hizo un streaming con la hazaña. En este enlace pueden ver la repetición en Twitch y en el video de arriba los momentos más destacados.

Por si se lo están preguntando, en la descripción del video (vía Kotaku) el jugador comenta que utilizó un accesorio “Titan One” para hacer que el periférico de Xbox 360 funcione en la consola PlayStation 4, y configuró los botones como pueden ver en la siguiente imagen, destacando que incluso inclinar la guitarra tiene una función.

Anteriormente ya habíamos escuchado algunos logros impresionantes con este título de From Software, como un usuario que logró pasar el juego en 44 minutos y otro que pudo completarlo sin subir de nivel.

¿Qué les pareció lo que hizo Bearzly?