Un diente de megalodón hecho de chocolate

Un diente de megalodón hecho de chocolate

Un diente de chocolate hecho del diente real de un tiburón gigante extinto.

Aquí está el regalo perfecto para los amantes del chocolate y los animales gigantes, lo que equivale al 99% de la población mundial: un diente de megalodón hecho de chocolate que se puede comprar y viene en una variedad de tipos de chocolate. Fossil Era ha lanzado esta réplica, cuyo molde fue hecho de un fósil real, y que se puede conseguir en sabores de chocolate con leche, oscuro o chocolate blanco.

El diente tiene una longitud de 13 centímetros, un tamaño relativamente pequeño, dado que los fósiles conocidos llegan a medir hasta 18 centímetros. El megalodón tenía los dientes más grandes conocidos en cualquier especie de tiburón.

El tamaño no debe asombrar a nadie: el Megalodón medía más que un tiburón ballena –el pez existente más grande del mundo– que llega a medir hasta 12 metros de largo. Se estima que el megalodón podría haber medido hasta 16 metros de longitud.

Esta especie vivió hace casi 15 millones de años y su nombre significa, del griego, diente grande. Aunque las pascuas ya han pasado, nunca es un mal momento para comprar y consumir cantidades copiosas de chocolate. Y si lo tuyo son los fósiles, entonces también se puede comprar un diente real de Megalodón