Móviles

Twitter mejora las citas de otros tweets

La actualización te permite agregar más texto y ver otro tweet al que haces referencia.

Por fin uno de los peores errores de Twitter en sus aplicaciones es corregido. Hablo del modo en el que hasta ahora Twitter mostraba las citas de Tweets donde podías añadir tus propios textos.

PUBLICIDAD

En la nueva versión de Twitter para móviles que se actualiza automáticamente las citas de otros tweets se mostrará de una forma más natural en un recuadro tras tu importantísima aportación en el mundo de las redes sociales. Antes de esta actualización el mensaje era entrecomillado  y tu mensaje se podía agregar al final. Era la peor de las soluciones porque apenas te permite agregar más texto dada a la limitación de caracteres en Twitter.

 

Lo importante es que ahora mencionar otros tweets se mostrará de forma diferente dándote hasta 116 caracteres donde expresarte.

Así es como se verán desde ahora en las versiones móviles, inicialmente en la versión para iPhone, en Android la actualización llega en pocos días.

Y así es como lo verás, de forma similar, en la web.

Esta nueva función estará implementada próximamente en la API de Twitter, lo que permitirá a otros desarrolladores como TweetBot o Fenix usar este formato de cita.

Tags

Lo Último