PC

Trine 3: The Artifacts of Power llegará a Steam Early Access la próxima semana

Acceso anticipado a lo nuevo de Frozenbyte Games

Trine 3: Artifacts of Power se anunció hace poco más de un mes, pero su fecha de lanzamiento es un dato desconocido. Hoy tenemos un poco más de claridad en el tema ya que el estudio Frozenbyte ha anunciado que el juego llegará la próxima semana a Steam Early Access, así que si no les importa probar la versión “en desarrollo” podrán adquirir el juego en Steam por USD $19.99 a partir del próximo martes 21 de abril.

De acuerdo a su descripción en Steam, “Trine 3: The Artifacts of Power es un viaje fantástico que te embarcará en una misión con tres héroes: Amadeus el Mago, Pontius el Caballero y Zoya la Ladrona. Puede jugarse en solitario o con amigos en un cooperativo en línea o en red local.

Y bueno, Frozenbyte también ha revelado que el lunes 20 de abril harán un stream en vivo a través de Twitch mostrando el juego en acción, aunque recuerden que hace unos días se mostró un video con nueve minutos de jugabilidad que a decir verdad luce sensacional, sobre todo por la combinación de planos laterales con las de profundidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos