PlayStation 4

Tráiler de Titan Souls nos muestra su evolución desde que era un prototipo

Un vistazo a este interesante título que pronto se pondrá disponible

El año pasado les hablamos acerca de Titan Souls, un título Indie creado por Acid Nerve que tiene un singular concepto que sabemos captará la atención de los jugadores de la vieja escuela. La meta es derrotar a 20 gigantescos jefes con una sola flecha, por lo que tendrán que analizar a los enemigos para encontrar su punto débil, algo que obviamente nos recuerda a Shadow of the Colossus.

Este juego nació en el Game Jam Ludum Dare en donde en tres días se tenía que crear un videojuego con el tema “Solo obtienes uno”, y el equipo desarrollador destaca lo asombroso que ha sido ver cómo ha evolucionado el proyecto desde que era un prototipo en el jam hasta ahora que está cerca de llegar a PlayStation Store.

Por este motivo, Mark Foster ha presentado en PlayStation.Blog un nuevo tráiler que muestra las diferencias entre el prototipo original y el videojuego final que contará con gráficas 1080p a 60 cuadros por segundo, la posibilidad de apuntar y rotar en 360 grados, mejor balance con titanes más complejos y variados, menores tiempos de carga, un mundo mucho más grande con más titanes y secretos y la opción de New Game Plus, entre otras cosas.

Titan Souls se pondrá disponible el 14 de abril en PlayStation 4, PS Vita y PC, y de hecho formará parte de la promoción Spring Fever 2015 de Sony.

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