Entretención

Todos los personajes de Star Wars reunidos en un solo video

Con 24 minutos de duración el video muestra a absolutamente todos los personajes aparecidos en las primeras dos trilogías.

¿Alguna vez se habían tomado la molestia de enumerar a todos y cada uno de los personajes aparecidos en los primeros 6 episodios de las películas de Star Wars? pues ya lo hizo, lo editó en un video y el resultado es francamente impresionante.

Estos días el mundo geek gira en torno a la Star Wars Celebration, ese evento anual y sagrado donde la comunidad se congrega para festejar a sus personajes favoritos y se dan a conocer las novedades más relevantes para la franquicia. 2015 es un año aún más especial, ya que representará el inicio de la tercer trilogía de la saga, y la información en torno a este universo no ha parado de fluir. Pero otro elemento distintivo y entrañable de esta celebración es la cantidad de tributos y homenajes que se dejan ver por la red.

El más reciente caso ha sido el del animador y artista de efectos visuales Glenn O Neill de Coponfilms, quien tuvo el detalle de crear un video con absolutamente todos los personajes de las cintas de Star Wars, desde los Droids de relleno, pasando por Jar Jar Binks, Obi-Wan, Yoda y compañía hasta llegar a Darth Vader:

Hola chicos, en la espera por The Force Awakens he editado un “supercorte” con todos los personajes de las seis películas de Star Wars. Que la fuerza los acompañe. Gasté bastante tiempo en hacer esto y espero que los disfruten.

Es el mensaje de O Neill en su canal de YouTube, en donde compartió este video de poco más de 24 minutos de duración, como se puede observar su trabajo fue obsesivo y minucioso, aunque el contador de reproducciones es bastante discreto.

Se requirió de auténtico amor por Star Wars para la elaboración de este audiovisual y vale la pena que lo revise cualquier fanático de la saga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos