Aplicaciones

Tinder ya permite integrar tus fotos de Instagram

La popular aplicación para citas se actualiza y ahora muestra tus fotos o videos más recientes de Instagram.

Buenas noticias para los fanáticos del Tinder. La aplicación para citas ya cuenta con una nueva actualización que permite integrar tus fotografías de Instagram. Eso quiere decir que no tendrás que insertar tu nombre de usuario en la descripción o esperar a que otros hagan lo mismo para poder mirar sus fotografías.

PUBLICIDAD

La integración con Instagram permite visualizar las últimas 34 fotografías de tu carrete en el perfil. Los usuarios podrán hacer clic en ellas y ser redireccionadas a Instagram para poder stalkearte a detalle. En caso que tu perfil de Instagram sea privado se ofrece la opción de mantenerlo abierto solo a los que accedan por Tinder.

La actualización también ha integrado aquellas cosas que hayas marcado como like en Facebook (artistas, deportes, bandas etc), así como una opción de conexiones en común para saber si conoces a la persona por otros amigos (similar a lo que ocurre con LinkedIn o Badú). Si bien estas dos últimas opciones se encontraban de cierto modo en la aplicación, la integración de los intereses ahora es total.

Tinder dice que con estas adiciones será mucho más sencillo conectar con personas que comparten intereses, aunque la mayoría sabemos que Tinder es una app para tener sexo, y no precisamente para encontrar al amor de tu vida.

La nueva actualización ya está disponible para usuarios de iOS y muy pronto para Android.

Tags

Lo Último