PlayStation 4

The Witcher 3 será el fin de la historia de Geralt de Rivia

CD Projekt quiso darle al brujo la despedida que se merecía.

Geralt de Rivia, el protagonista de la saga The Witcher, se despedirá en la tercera parte.

Hablando con IGN, el guionista Jakub Szmalek de CD Projekt RED explicó que el juego será algo así como “la mejor despedida para Geralt”, insinuando que después de ésta tercera parte no habrá más del brujo.

“Creo que las buenas historias deben tener un fin. No se pueden extender de manera indefinida y sentimos que Geralt ha tenido una espectacular aventura”. Para Szmalek, la saga ya es “larga y compleja por lo que este es un buen punto para darle un cierre apropiado”.

En cualquier caso, que sea el fin de Geralt no quiere decir que va a ser el final de The Witcher. “El universo del juego es muy grande, con muchos personas y lugares que no hemos mostrados. Así que podríamos regresar luego”.

Por lo visto hasta ahora, The Witcher 3 está muy bien cuidado en su parte visual. Y CD Projekt ya ha hecho buenos juegos antes, por lo que las expectativas están bien arriba.

Ayer mostramos un video de The Witcher 3 corriendo en calidad ultra en PC y nadie debería dejar de verlo. Podría vomitar arcoiris de emoción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos