Tempo para iOS permite unificar vídeos normales y a cámara lenta

Tempo para iOS permite unificar vídeos normales y a cámara lenta

Una sola aplicación con la que grabar vídeos en cámara lenta, velocidad normal y además agregar efectos.

Desde que el iPhone 5s introdujese la posibilidad de grabar vídeos en cámara lenta, los usuarios de iPhone han podido grabar momentos a una velocidad muy lenta que puede ser interesante para algunas ocasiones. Pero el problema es que estos vídeos principalmente se pueden editar en iMovie o bien exportarlos para enviarlos por mensaje o correo electrónico.

Con Tempo para iOS (gratuito) se solucionan varios problemas al mismo tiempo en la grabación de vídeo. Lo primero es que desde la misma aplicación puedes grabar vídeos o bien importarlos, para ajustar la velocidad de ciertas partes del vídeo. Puedes editar la velocidad hasta en cinco velocidades que van desde el efecto slow-motion más lento al modo de cámara rápida.

Lo que mejor resuelve esta aplicación es la forma de elegir que parte de la escena que quieres hacer más lenta y a que velocidad de las disponibles. Incluso hacer que la escena pase más rápido.

Puedes importar música de tu librería o bien elegir alguna de las canciones que incluye la aplicación. Cuando edites el vídeo puedes exportarlo fácilmente a otras aplicaciones como Instagram, Messenger, WhatsApp o guardarlo en tu librería.