Actualizaciones

Telegram se actualiza con vista previa de enlaces y verificación de dos pasos

Además puedes desactivar las sesiones activas de manera remota para evitar incidentes con tu cuenta.

El principal competidor de WhatsApp se ha actualizado con interesantes mejoras que ayudarán a reforzar la seguridad para el acceso a la cuenta y facilitarán la interacción con los enlaces compartidos en las conversaciones.

Ahora al compartir un enlace en Telegram se mostrará una vista previa del enlace, que si lo deseas puedes desactivar para enviar sólo el texto haciendo clic en la “x” que aparecerá en el mensaje. Funciona para sitios web como Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, 9gag, entre otros, pero en las próximas semanas será compatible con otros enlaces comunes.

Gracias a la introducción de la verificación de dos pasos, el usuario puede configurar una contraseña para que al acceder desde otro dispositivo se le solicite, además del código SMS. Por otro lado, ahora puede visualizar las sesiones activas de la cuenta y bloquearlas remotamente si existe alguna conexión sospechosa.

Este tipo de funcionalidades son muy importantes para evitar accidentes con nuestra cuenta, porque nunca se sabe a qué manos podría llegar toda la información que compartimos con nuestros contactos.

Estas nuevas funcionalidades están disponibles para Android, iOS y la versión web de Telegram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos