Sydney Hunter and the Caverns of Death se lanzará en Super Nintendo

Sydney Hunter and the Caverns of Death se lanzará en Super Nintendo

El proyecto logró financiarse a través de Kickstarter

Definitivamente es una sorpresa que a estas alturas se anuncie un nuevo juego para Super Nintendo, pero hoy tenemos una gran noticia para los que gustan de los videojuegos retro. Se trata de Sydney Hunter and the Caverns of Death que es un título de plataformas con elementos de aventuras y puzzle que llegará a la antigua consola de Nintendo.

¿Cómo sucedió esto? Pues el estudio independiente CollectorVision realizó una campaña de financiación colectiva en Kickstarter en donde anunciaron que reuniendo USD $10,000 lanzarían este título en cartucho físico para SNES, y con 53 días restantes tenemos que han logrado recaudar más de USD $13,000 para asegurar la creación del juego.

En la descripción del título se menciona que armado solamente con un búmeran, Sydney deberá navegar por oscuras cavernas y evitar obstáculos como murciélagos, fantasmas y lava. En total serán 10 niveles y contará con banda sonora única.

Además, destaca que habrá objetivos extra en caso de que se vayan cumpliendo las metas extendidas como agregar niveles y jefes adicionales, o incluso adaptar el juego para que se lance también en versiones para Xbox One y  Wii U a través de la eShop. El objetivo más ambicioso es lograr reunir USD $75,000 para crear una secuela del juego.

Si están interesados en Kickstarter pueden ver más detalles, incluyendo arte, muestras de la banda sonora e imágenes de las versiones de los cartuchos y las recompensas para los usuarios que aporten dinero al proyecto.