Sony Xperia Z4 y LG G4 son vistos compitiendo en un benchmark

Sony Xperia Z4 y LG G4 son vistos compitiendo en un benchmark

La prueba consiste en ver qué chip gráfico obtiene mejor resultado.

Los próximos buques insignias de Sony y LG, andan compitiendo en algunas pruebas de rendimiento. Me refiero al Xperia Z4 y el G4 que aún no son presentados oficialmente.

Ambos modelos quedaron registrados al momento de estar realizando una prueba de rendimiento a su chip gráfico (GPU) y así ver el poder del procesamiento.

El Sony Xperia Z4 junto con su GPU Adreno 430 y el LG G4 con su GPU Adreno 418, realizaron la prueba GFXBench Manhattan 3.1 y estos fueron los resultados obtenidos:

Como podrás ver, el Xperia Z4 tuvo un resultado bastante bueno, quedando en segundo lugar la lista, mientras que el LG G4 quedó bien abajo de la tabla.

Esta prueba está diseñada para medir la cantidad de cuadros que son procesados ​​por la GPU del equipo en un período determinado de tiempo, permitiendo revelar la velocidad de cuadros por segundo para la unidad que se está probando.

En este caso, el Xperia Z4 logró 1.115 cuadros, logrando una velocidad de 18,0 cuadros por segundo (FPS), mientras que el LG G4 solo procesó 348 cuadros, alcanzando una velocidad de 5,6 cuadros por segundo.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que según informa GFXBench, esta prueba también revela que el Sony Xperia Z4 tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, mientras que el LG G4 tendría Qualcomm Snapdragon 808 hexa-core.