Sony Xperia Z4 podría tener un lector de huellas dactilares

Sony Xperia Z4 podría tener un lector de huellas dactilares

Incluso podría soportar carga inalámbrica

Continuamos con las famosa filtraciones del Sony Xperia Z4, el próximo gama alta de los japoneses que podría ser presentado la próxima semana.

En esta oportunidad llegan rumores que indican que el Xperia Z4 podría ser el primero de Sony en incorporar un lector de huellas dactilares.

¿Pero dónde podría ir este lector si no hay una tecla central? Según informa PhoneArena, el lector estaría situado en la tecla de encendido, la que se encuentra ubicada en la parte derecha del equipo, lo que permitiría un acceso mucho más fácil, en vez de tener que presionar sobre la parte inferior de la pantalla, como en el caso del iPhone 5S o Samsung Galaxy S6.

PhoneArena también habla de unas imágenes filtradas en marzo donde se ve el cuerpo del Xperia Z3 y Xperia Z4. En esas fotos, se puede apreciar que el Xperia Z4 tendría un cuerpo metálico, además de ver que no tendría lector de tarjetas MicroSD y el conector de carga magnética tampoco está. Remover dicho conector, puede significar que Sony usaría la carga inalámbrica con el Xperia Z4.

Finalmente vemos que a un puerto MicroUSB en la parte inferior del equipo y sin ninguna protección. Pero no te asustes, ya que lo más probable es que este puerto funcione de la misma manera que el Xperia M4, el cual es resistente al agua, aunque no tenga ningún tipo de protección.