Móviles

Sony Xperia Z3 morado llega a México con Telcel

El Sony Xperia Z3 morado comenzará a venderse en modalidad prepago a través de Telcel desde este 18 de abril.

El Sony Xperia Z3 en color morado por fin ha llegado a México oficialmente, con la distribución exclusiva de los chicos de América Móvil a través de Telcel. Con el anuncio del Sony Xperia Z3 una de las primeras dudas que surgió fue en torno a la gama de colores presentada. El color morado, que había sido distintivo de esta línea en generaciones pasadas ahora brillaba por su ausencia, lo que provocó desconcierto entre sus seguidores.

PUBLICIDAD

El Sony Xperia Z3 morado en su momento fue confirmado pero con una distribución comercial exclusiva para el mercado asiático, por lo que el arribo de este modelo a otros continentes parecía poco probable, por suerte la compañía ha cambiado la tendencia y ahora ya es posible adquirir este smartphone a través de la operadora Telcel en México.

Este dispositivo es uno de los gama alta mejor logrados por la compañía y un ejemplo de desempeño para la plataforma Android, en nuestra reseña ya lo analizamos a fondo, y la versión morada del Xperia Z3 tendrá justamente las mismas especificaciones técnicas que ya conocemos:

  1. Pantalla: 5,2” 1080p FHD IPS 600cd/m2
  2. Procesador: Snapdragon 801 Quad Core a 2,5GHz
  3. RAM:3GB RAM
  4. Cámara trasera: 20MP Exmor RS con ISO hasta 12800 y vídeo en 4K
  5. Cámara delantera: 2MP Exmor R
  6. Dimensiones: 146mm por 72,4mm por 7,5mm
  7. Peso: 163 gramos
  8. Almacenamiento externo: Tarjeta Micro SD
  9. Almacenamiento interno: 16GB
  10. Conectividad:NFC, MHL 3.0, LTE
  11. Resistente al agua: IP68
  12. Batería: 3100 mAh con Stamina 2.0

El Xperia Z3 morado cuenta con las conocidas aplicaciones exclusivas de cámara diseñadas por Sony, su batería puede ofrecer un rendimiento de hasta dos días en uso normal, resistencia a agua y polvo, y hasta la capacidad para usarse como segunda pantalla para juegos de la PlayStation 4.

La distribución con Telcel será gradual y expansiva a toda la República Mexicana, iniciando este 18 de abril en Distrito Federal y área metropolitana, a un precio de MXN $12.999.00 en modalidad de prepago.

Fuente de nota: Comunicado Oficial de Prensa

Tags

Lo Último