Actualizaciones

Sony Xperia Z Ultra, Z1, Z1 Compact y Z3 Dual-SIM se actualizan a Android Lollipop

Incluye tutorial para actualizar de manera manual y segura.

¡Buenas noticias! Finalmente ya están disponible la tan esperada actualización a Android Lollipop para los Xperia Z1, Z1 Compact, Z3 Dual-SIM y Z Ultra.

PUBLICIDAD

Tal y como lo había anunciado Sony a través de su cuenta de Twitter, durante las primeras horas de este lunes, finalmente se liberó la actualización 14.5.A.0.242 para estos modelos pertenecientes a la exitosa gama Xperia Z de Sony, según informa XperiaBlog.

Eso si, la actualización a Android 5.0.2 Lollipop — y como era de esperarse — solo está disponible para modelos libres de fábrica, así que para aquellos que adquirieron el equipo con un operador, tendrán que seguir esperando hasta que ellos liberen la actualización, lo que podría tardar meses.

Pero también existe la posibilidad de actualizar de manera manual los equipos, sin perder la garantía y eliminando todos los logos e íconos de tu operador, reemplazándolos por los originales de Sony.

Para eso yo he creado un tutorial donde aprenderás a actualizar tu Xperia Z3, Z3 Compact, Z3 Dual-SIM, Xperia Z2, Xperia Z1, z1 Compact y Xperia Z Ultra

TUTORIAL

Tags

Lo Último