Sony dice que la próxima actualización de Android Wear es la versión 5.1 y viene con más novedades

Sony dice que la próxima actualización de Android Wear es la versión 5.1 y viene con más novedades

Confirma que su Smartwatch 3 tendrá Wi-Fi con esta actualización.

Esta mañana los gigantes de Mountain View, anunciaron que en las próximas semanas comenzaría a llegar una versión de Android Wear, la que incorpora varias funciones nuevas, entre ellas el soporte nativo de redes Wi-Fi. Sin embargo, Google no confirmó si se trataba de Android Wear 5.1 u otra versión.

Pero hace muy pocos minutos, el fabricante japonés Sony ha publicado en su blog oficial que esta actualización se trata realmente de Android Wear 5.1 Lollipop y que aparte de las novedades anunciadas por Google esta mañana, llegarían otras más.

Según lo informado por Sony, Android Wear 5.1 también tendrá la opción de recibir notificaciones del tipo pop-up para que no te pierdas notificaciones al momento estar ejecutando alguna aplicación o que ésta se interrumpa por mostrar una notificación.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que ahora podrás ajustar el tamaño de la letra que se muestra en el reloj, para que así puedas ver más texto en el mismo espacio, o también menos, de acuerdo a tus preferencias personales.

Además, Sony confirma que su Smartwatch 3 ahora tendrá conectividad Wi-Fi con esta nueva actualización, ya que es un dispositivo “Wi-Fi Ready”, lo que también podría confirmar que dispositivos como el Motorola Moto 360 o el LG G Watch R también tengan dicha conectividad.

Se “supone” que estas mejoras con para su reloj inteligente, el Sony Smartwatch 3, pero creemos que también llegarán para el resto de dispositivos Android Wear, porque hasta el momento, Google no ha permitido que ningún fabricante modifique el sistema operativo.

Ahora solo nos queda a esperar a recibir la ahora tan esperada actualización.