Actualizaciones

Skype se actualiza en Android con soporte para emojis

Se rediseña la interfaz del chat y ya es posible chatear desde Android Auto.

Hoy fue lanzada una nueva actualización de Skype para teléfonos Android, llegando a la versión 5.3 de la aplicación de mensajería. En ella destaca el soporte para emojis y Android Auto, un rediseño en la interfaz de chat, entre otras mejoras, de acuerdo con Microsoft News.

PUBLICIDAD

Quizá una de las características más usadas por el usuario de una aplicación de mensajería instantánea sean los emojis, a manera de representar nuestras emociones, algo que durante mucho tiempo permaneció ausente en Skype. Además, ahora cuando el emisor envíe un emoticón, éste se convertirá en una animación.

(c) Microsoft News

En cuanto al chat, ahora los mensajes aparecen en una burbuja, como es el estilo de Skype en iPhone. Cuando llegue un nuevo mensaje, la conversación no se desplazará hacia el último mensaje de manera automática. Por otro lado, ya es posible cambiar y visualizar los avatares de los participantes de un grupo de chat en la vista de “Participantes.”

Las conversaciones tomarán un giro, gracias al soporte de Android Auto para conversar mediante la conversión de voz a texto, sin que esto implique soltar las manos del volante. Otra novedad refiere a la privacidad de quienes usan varias cuentas para iniciar sesión, pues ahora pedirá las credenciales para entrar a Skype.

La actualización llegará de forma escalonada a los dispositivos Android, así que presta atención a la notificación de la Play Store.

Tags

Lo Último